viernes, 10 de abril de 2015

Bacalao para todos

El bacalao es un clásico de la gastronomía española desde la Edad Media y hoy en día son muchos los que disfrutan de esta delicia.

Ahora, gracias a los Menús Gastronómicos del Bacalao podrás disfrutar del sabor único del Bacalao de Islandia de diferentes formas. Desde el 9 al 26 de abril, 39 restaurantes de Madrid participan en este evento culinario para ofrecerte desde recetas clásicas a los más ricos platos de cocina vanguardista, todas ellas acompañadas del 'bouquet' especial de la cerveza Inedit Damn.

En esta segunda edición, además de menús completos, 8 establecimientos te ofrecen la posibilidad de pedir un plato de bacalao con tu cervecita a precios económicos.

Foto de gastronosfera.com

Puedes ir por ejemplo a la popular Arrocería Daniela (calle Atocha 12) para disfrutar de martes a domingo en horario de comida y cena de un menú de 26 euros (IVA incluido) que se compone de chistorra de navarra en su jugo, chipirones encebollados al estilo de Niza, meloso de bacalao con almejas a la vizcaína, sorberte de limón y una buena cerveza Damm de 75 cl. Riquísimo. 

O si quieres gastarte menos, por solo 6 euros (IVA incluido) tienes una tosta de bacalao a la riojana y una cerveza Damm de 33 cl en El Secreto de Castilla (calle Jovellanos 5).  

Más info en Gastronosfera y en la app del mismo nombre para iOS y Android, en la que puedes consultar la guía oficial. 


Foto de gastronosfera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario