viernes, 13 de febrero de 2015

Kubo King, el rey de los cubos






Desde que hace varios años, gracias en parte a La Sureña, se puso de moda eso de ir a un bar y pedir un cubo (normalmente son cinco botellines o tercios dentro de un cubo lleno de hielo) no paran de crecer los negocios 'low cost' que ofrecen más (comida y bebida) por menos dinero, independientemente de que la calidad sea mejor o peor.

Pues bien, en 2010, el mismo año que La Sureña plantaba su primer establecimiento en España, nacía Kubo King en Moratalaz (Madrid), en un pequeño local. La cosa fue bien a base de poner cubos y raciones a buen precio y hoy en día ha crecido ya como franquicia por toda la geografía española, sobre todo en la capital.

En estos bares encontramos ofertas de todo tipo. Cuanto más pidamos más barato nos sale. Por ejemplo podemos pedir 4 botellines+1 ración A (Nuggets con patatas, patatas 3 salsas, hamburguesa...) por 5,50 euros o 6 minis de tinto de verano+4 raciones 2A y 2B (entran las de tipo A y además croquetas, morcilla, jamón, queso...) por 20 euros. Como puedes ver las raciones se dividen en categorías. Las A valen 3 euros, las B valen 4,50 euros y las C (en las que entran calamares, huevos rotos con jamón o pizza, entre otras) 6 euros. Acompañadas de bebida, el precio disminuye (Ver aquí todas las ofertas).

Sin embargo, lo que más nos llama la atención de Kubo King es la posibilidad de pedir una botella de alcohol (y damos fe que es bueno porque distinguimos si el Barceló es original) por 35 euros con 10 refrescos, lo que hace que sea el sitio ideal para ir a tomar unas copas con los amigos sin necesidad de 'okupar' el piso de un amigo y sin que nos salga por un ojo de la cara.

Aquí puedes ver todos los Kubo King que hay. Nosotros hemos ido al de calle General Yagüe 11 y al que hay en la calle Ventura Rodríguez 5.





No hay comentarios:

Publicar un comentario