viernes, 24 de octubre de 2014

Cenar con dos cañas

Foto de dolcecity.com

No es que con el título queramos engañar a nadie, porque con dos cervezas nadie cena, pero sí se cena si con las dos cervezas te regalan unas estupendas raciones o tapas. Es lo que sucede en El Respiro, uno de nuestros bares preferidos de Madrid.

Ubicado en la calle Infantas 34, cerca de la Gran Vía, este establecimiento se distingue por la simpatía de sus camareros y por la comida que acompaña a cada consumición, con la que un servidor se ha ido cenado a casa más de una vez. Patatas con salchichas, empanadillas, pechuguitas de pollo, conejo al ajillo, pincho de tortilla...Con cada consumición caen dos platos con comida como mínimo, a veces tres, que dependerán del tamaño según el número de personas que pidan.

Entre semana no hay problema para encontrar sitio, pero el fin de semana, sobre todo los sábados, es aconsejable llegar antes de las 10 de la noche para hacerse un lugar en la barra, ya que se encuentra en una de las zonas de ocio preferidas de los ciudadanos madrileños.

Eso sí, que nadie se espere obviamente las tapas y raciones más elaboradas del mundo. Con la caña a 1,70 euros tendremos comida casera, buena y apetitosa, pero no calidad 'gourmet'. En este blog solemos recomendar (o al menos lo intentamos) sitios asequibles para ir con la familia, los amigos o la pareja a tomar algo sin muchas pretensiones. Y este sitio, en su categoría, es de los mejores.

El Respiro
Calle de las Infantas, 34, 28004, Madrid (Google Maps)



No hay comentarios:

Publicar un comentario