viernes, 28 de marzo de 2014

El oasis de Madrid

Foto de gastroeconomy.com

Muchos, la mayoría quizás, lo conoceréis ya, pero seguro que hay personas que no. Y por eso, te hablamos en esta ocasión de la Gourmet Experience Gran Via, un espacio que es obligatorio conocer si vives Madrid o estás de visita. 

Este lugar, ya emblemático, está ubicado en la última planta de El Corte Inglés de Callao y posee posiblemente algunas de las vistas más bonitas de la capital, todas ellas dignas de postal y que se pueden disfrutar tanto en el interior del local como en el exterior, en una maravillosa terraza.

Y para beber y comer, unos cuantos bares y restaurantes que merecen mucho la pena y dónde es posible desde tomarse un café y un bollo a disfrutar de los mejores platos de fusión entre la cocina española y la asiática en StreetXo, creado por el prestigioso y galardonado chef David Muñoz, con precios más asequibles que el popular DiverXo.

También existen otras opciones, como tomar una pizza en Pizza al Cuadrado o una hamburguesa en Hamburguesa Nostra, en la que hay decenas de especialidades entre las que elegir, pudiendo seleccionar desde el tipo de carne hasta el pan o la salsa, todo al gusto del consumidor.

Foto de pixelpictures.com

Hay aún más alternativas, como tomar una caña en La Máquina, un helado en Amorino, un entrecot en Imanol o un cóctel en Juanillo club. Por poder, hasta se puede disfrutar de la gastronomía mexicana en Central Mexicana. 

Además, este espacio cierra tarde, en concreto a la 1 am, hora hasta la que se puede tomar el ascensor, aunque el centro comercial permanezca cerrado. Imagina tomar un ron con cocacola y una hamburguesa mirando al letrero iluminado de Schweppes...De película, ¿no?

Eso sí, aquí olvídate de sillas con respaldo y camareros atendiéndote si quieres tener las mejores vistas. Coger una mesa sólo depende de que seas más rápido que el resto y eres tú mismo el que se lleva las cosas a la mesa, salvo que decidas tomarte algo en los taburetes de los locales.

Gourmet Experience Gran Vía
Plaza de Callao 2, Madrid (Google Maps)

No hay comentarios:

Publicar un comentario